Actualizado BIS a la versión 4.1 en América.

Ayer se hablaba que RIM haria mantenimiento a los servicios de BIS por supuesta actualización a una nueva versión. Hoy hace horas se ha confirmado esta nueva actualización la cual trae cambios importantes para dispositivos con OS 7.0 y algunos para los demás equipos con OS anteriores.

Nuevas caracteristicas del BIS 4.1 para OS 7:

  • Podrán recibir mensajes de correo electrónico de hasta 11MB de tamaño
  • Descarga archivos adjuntos en su formato original, hasta 8 MB de tamaño
  • El tamaño máximo del cuerpo del mensaje HTML pasa de 60kb a 300kb
Nuevas caracteristicas para los demas equipos con OS anteriores:
  • No se interrumpe el flujo del correo electrónico al cambiar la tarjeta SIM
Los suscriptores que inserten una nueva tarjeta SIM en su teléfono inteligente BlackBerry®, incluyendo las tarjetas SIM de un proveedor de servicios inalámbricos diferente, ya no experimentara las interrupciones del flujo de correo electrónico. BlackBerry® Internet Service sólo deja de enviar correo electrónico a un teléfono inteligente cuando el suscriptor elimina todos los datos del teléfono inteligente, no cuando una nueva tarjeta SIM haya sido insertada en el smartphone.

Debido a este cambio, antes de vender un teléfono inteligente, el abonado deberá eliminar todos los datos del smartphone (borrado de seguridad) para proteger la información personal, incluyendo mensajes de correo electrónico y contactos sincronizados y eventos del calendario. Para más información sobre cómo realizar un borrado de seguridad, consulte KB28225.

  • Bandeja de entrada para nuevas cuentas:
Cuando un usuario añade una dirección de correo electrónico a un teléfono inteligente, se mostrarán en la bandeja de entrada del teléfono inteligente un máximo de 20 mensajes existentes en la cuenta del correo electrónico
  • Soporte de idiomas:
Letonia y Lituania ahora son compatibles con el BlackBerry® Internet Service. E-mails recibidos en estos idiomas se puede ver en los teléfonos inteligentes BlackBerry®
DATO IMPORTANTE: Recuerden que esto es una actualización transparente por lo tanto no podrán hacer absolutamente nada para que dicha actualización llegue a sus equipos ya eso queda en manos de RIM solo toca esperar.