**Actualización** Sistema Operativo BlackBerry PlayBook OS v1.0.7.2942.

 

 Hoy estamos ofreciendo una nueva versión (versión 1.0.7) del sistema operativo Tablet BlackBerry ® disponible para todos los usuarios de tablet de BlackBerry ® PlayBook ™.

Se introduce una nueva característica, pequeña pero muy importante: las actualizaciones diferenciales.  La característica de las actualizaciones diferenciales nos permite actualizar sólo las secciones del sistema operativo BlackBerry Tablet que requieren actualización.  Esto resulta en archivos más pequeños y por lo tanto descargar una actualización más rápida.

Además añade nuevas características al sistema operativo BlackBerry Tablet, el equipo PlayBook BlackBerry de Research In Motion ® (RIM ®) siempre está buscando maneras de mejorar su experiencia de BlackBerry PlayBook Tablet. Por lo tanto, estamos encantados de decir que también hemos mejorado el rendimiento de dos características clave de BlackBerry Tablet OS v1.0.7.2942.

  • Mejora de Wi-Fi ® para redes WEP
  • Más rápido emparejamiento entre un smartphone BlackBerry y PlayBook tablet y mayor rapidez al abrir un archivo adjunto a través de la aplicación BlackBerry ® Bridge™.

Cómo actualizar BlackBerry PlayBook Tablet OS v1.0.7.2942

BlackBerry Tablet OS v1.0.7.2942 se puede descargar a través del aire-desde su dispositivo BlackBerry PlayBook. Los usuarios que comprar y activar una tableta PlayBook BlackBerry a partir del Miércoles, 24 de agosto 2011 se actualiza automáticamente para v1.0.7.2942 como parte del proceso de configuración de BlackBerry PlayBook tableta. Existentes BlackBerry PlayBook usuarios de la tableta se le presentará una notificación de actualización de software en la cinta BlackBerry PlayBook estado de la tableta, o puede comprobar la actualización de software en cualquier momento en el menú de Configuración en actualizaciones de software.

También habrá una actualización de la aplicación BlackBerry ® Bridge™

FUENTE