**Actualización** Sistema Operativo BlackBerry PlayBook OS 1.0.6: Soporte para AIR 2.7 y Flash 10.3

 

BlackBerry Tablet OS v1.0.6 now available

 

Hoy estamos ofreciendo una nueva versión (versión 1.0.6) del sistema operativo Tablet BlackBerry ® disponible para todos los usuarios de tablet de BlackBerry ® PlayBook ™.

Esta última versión de la BlackBerry Tablet OS incluye soporte para Adobe ® Flash ® 10.3 y soporte para el software de Adobe ® AIR ® 2.7. Esto significa que con esta actualización debe un desempeño aún mejor para vídeos Flash y poder acceder a nuevas aplicaciones que se están construyendo con el software de Adobe AIR 2.7.

La actualización de hoy también incorpora las actualizaciones de Adobe Flash Player como se observa en los boletines de seguridad de Adobe APSB11-12 y 18 APSB11, problemas de las direcciones que potencialmente puede afectar a cualquier PC, Tablet PC u otro dispositivo con un sistema operativo compatible con Flash. Mientras no se han conocido reportes de los usuarios de tablet BlackBerry PlayBook siendo afectados por estos problemas de Adobe Flash, que (como siempre) hay que alentar a todos los usuarios de BlackBerry PlayBook para actualizar a la versión más reciente de la BlackBerry Tablet OS. Para obtener más información acerca de estas actualizaciones de seguridad y de lo que significa para la BlackBerry PlayBook, consulte nuestro aviso de seguridad.

Cómo actualizar BlackBerry PlayBook Tablet PC

Esta actualización gratuita puede descargarse por aire desde Tablet PC Guía de BlackBerry. Los usuarios recibirán automáticamente una notificación de actualización de software en la cinta de estado de su PlayBook, o puede comprobar si la actualización de software está disponible en cualquier momento en el menú de configuración en actualizaciones de Software.

Los usuarios que compren y activen una tableta de BlackBerry PalyBook  a partir del lunes 20 de junio se les actualizará automáticamente a v1.0.6, como parte del proceso de instalación de BlackBerry PlayBook tablet.

Link: blogs.blackberry.com