[ACT] BlackBerry Desktop Software v6.0.2 B43 *OFICIAL*

BlackBerry Desktop Software se actualiza a la v6.0.2 B43 *OFICIAL*

El BlackBerry® Desktop Software se ha diseñado para vincular los datos, los archivos multimedia y las aplicaciones del dispositivo BlackBerry o de la tableta BlackBerry® PlayBook™ con su ordenador.

Puede utilizar el BlackBerry Desktop Software para realizar las siguientes tareas con el dispositivo o la tableta:
– Sincronizar los archivos multimedia (música, imágenes y vídeos)
– Realizar una copia de seguridad de los datos y restaurarlos
– Actualizar su BlackBerry® Device Software o BlackBerry® Tablet OS
– Transferir su configuración y datos a un dispositivo nuevo o una tableta nueva
– Gestionar varios dispositivos y tabletas
– Cargar su dispositivo o tableta

Además, puede realizar las siguientes tareas con el dispositivo:
– Sincronizar los datos del organizador (entradas del calendario, contactos, tareas y notas)
– Gestionar y actualizar las aplicaciones del dispositivo
– Utilizar el dispositivo como módem para conectarse a Internet desde su ordenador

Las características que no sean compatibles con la tableta no aparecerán en las pantallas BlackBerry Desktop Software cuando la tableta esté conectada.

La primera vez que abra el BlackBerry Desktop Software, se le solicitará que configure algunas preferencias, como iniciar el software cuando conecte el dispositivo o la tableta y buscar actualizaciones de software automáticamente.

La pantalla de inicio del BlackBerry Desktop Software le proporciona un acceso rápido a tareas comunes y le ofrece información sobre el dispositivo o la tableta conectados, como la información del modelo y las fechas más recientes de copia de seguridad y sincronización de los datos. Si ha utilizado el BlackBerry Desktop Software con otros dispositivos o tabletas, puede conectarlos y alternar entre ellos utilizando el menú Dispositivo.

Novedades de BlackBerry Desktop Software 6.0.2
– Ahora puede utilizar su tableta BlackBerry® PlayBookTM con BlackBerry Desktop Software para: sincronizar sus listas de reproducción de música, imágenes y vídeos, realizar copias de seguridad y restaurar los datos del sistema operativo de la tableta BlackBerry®.
– La primera vez que abra BlackBerry Desktop Software, puede establecer algunas de sus preferencias, como iniciar BlackBerry Desktop Software siempre que conecte el dispositivo y buscar actualizaciones de software de forma automática.
– Puede eliminar su dispositivo de la lista de dispositivos conocidos de BlackBerry Desktop Software a través del menú Dispositivo > Olvidar.
– Las carátulas de álbumes ahora se actualizan de forma inalámbrica con la sincronización de música mediante Wi-Fi®.

Haz click aquí para descargarlo