A Day in Life – Journal – Un diario simple y hermoso para BlackBerry PlayBook

A Day in Life – Journal es un diario simple y hermoso para BlackBerry PlayBook.

A Day in Life – Journal es la aplicación perfecta para almacenar todas tus ideas, pensamientos, acontecimientos, experiencias, recuerdos, notas y mucho más. Independientemente de si te gusta escribir en un diario, A Day in Life – Journal te ofrece una manera divertida y fácil de escribir y capturar tus momentos más memorables con la familia, amigos y compañeros de trabajo.

  

  

¿Estás disfrutando de una hermosa puesta de sol?, ¿Te encontraste con un amigo que tenías tiempo sin ver en el tren?, ¿Tienes una idea genial que te mantiene despierto por la noche?, captura y conserva todos esos maravillosos momentos con A Day in Life – Journal.

Elegantemente diseñado para parecerse a un diario de la vida real, esta aplicación tiene estilo revista, con varias características que harán que tu diario escrito sea una absoluta delicia.

Las características incluyen:

* Tiempo y ubicación de marcado para añadir un toque personal a las entradas del diario.

* Añadir fotos e imágenes de tu diario, además de notas. Importar fotos desde la cámara o simplemente tomar una foto a medida que creas tu nota.

* Ver todas las entradas del diario y notas en 4 perspectivas útiles:

– Cronología visual: Navegar a través de las entradas del diario en una vista de línea de tiempo visual.

– Modo Fotografía: Flip a través de las entradas de diario en estilo collage.

– Ver Calendario: Ver todos los asientos y notas en una fecha determinada.

– Favoritos: Ver sólo tu diario favorito/entradas del diario.

Con A Day in Life – Journal, nunca vas a olvidar esos simples pero especiales momentos, lleva un diario de las experiencias más interesantes de tu vida y revive el pasado a través de tus más preciados recuerdos.

Tablet OS 2.0.1 o superior

Costo: $1,99

Descargar en App World AQUI