Sitios para descargar música a tu BlackBerry *GRATIS*

 

Una de las inquietudes que tienen muchos usuarios es de como descargar música directamente desde el Blackberry. Es por eso que aquí, en ZarBlackberry, les presentamos algunas alternativas para poder hacerlo fácilmente, muchas de ellas conocidas, pero resumida en este post:

Este es un sencillo buscador que nos permite realizar búsquedas de música, vídeo y software. Al igual que las otras alternativas similares, Dilandau muestra sus resultados a partir de distintas fuentes como sitios de alojamiento gratuito, motores de búsquedas, blogs, etc. y para los videos también utiliza Stage6.

Se puede decir que el buscador solo se destaca por su sencillez y rapidez, además de que está muy actualizada, esta página no tiene muchas opciones solo escuchar y descargar en el caso de la música).

Para acceder a Dilandau Click Aquí

 

Otra buena alternativa es MP3XD el cual es un sitio muy sencillo donde podremos escuchar y bajar música mp3 online. Al igual que Dilandau, éste nos muestra sus resultados a partir de los motores de búsqueda y cuenta con versión móvil para que podamos acceder desde nuestro dispositivo BlackBerry y descargar las canciones que queramos.

Para acceder a MP3XD Click Aquí

Otra alternativa es cocawap, la cual funciona de la misma manera que las mencionadas anteriormente.  Este sitio hay que acceder desde nuestro dispositivo móvil, ya que si entras desde la computadora no se puede hacer prácticamente nada.

Para acceder a cocawap Click Aquí

Otro de los sitios de mayor aceptación a la hora de descargar música y el cual es muy reconocido, es el llamado 4shared

Para acceder a 4shared Click Aquí

Esta página es muy buena, te permite buscar y obtener todo el listado de las canciones del artista que andas buscando

Para acceder a Beemp3 Click Aquí

Muy buena opción cuando deseas escuchar la canción antes de descargarla.  También tiene su propio blog oficial con las noticias, videos y letras más actualizadas de tu artista favorito.

Para acceder a AresOnLine Click Aquí

Es muy similar al AresOnLine y otra buena alternativa para escuchar y descargar música MP3 de alta calidad.

Para acceder a MusicadeAres Click Aquí

Por último, aunque no menos importante les recomiendo wapdam (conocido antiguamente como waptrick).  En esta página puedes descargar música real gratis, tonos reales gratis, pantallas de fondo gratis, animaciones gratis, logos gratis, videos para adultos gratis, etc.

Para acceder a waptrick Click Aquí

 

Conoces otros Sitios para descargar música a tu BlackBerry Gratis? Deja el link en los comentarios y lo agregaremos 🙂