BlackBerry para rato, 4 equipos más serán lanzados por la compañía

Muchos son los rumores que han circulado en torno a BlackBerry en relación a su posible venta, esto ya lo sabemos gracias a la cantidad de artículos y notas de prensa que hemos podido leer en las últimas semanas. Sin embargo, la empresa seguirá demostrando que aún sigue viva y como empresa que es, debe seguir con su trabajo como de costumbre.

BlackBerry Z30 Septiembre 2013

Sería ingenuo pensar que BlackBerry se ha detenido con el lanzamiento del Z30, y nada más alejado de la realidad, BlackBerry no se detiene y está trabajando en 4 dispositivos más, de los cuales nuestras fuentes nos han aportado sus posible nombres:

– Café / Cappuccino
– Windermere
– Tigris
– Ontario

Recordemos que según los documentos filtrados aún falta un dispositivo que podría tener un procesador de cuatro núcleos, el cual desde este mismo momento ya podría estar en proceso de fabricación.

BlackBerry ha estado perdiendo una importante cuota de mercado en Norteamérica, pero, como hemos visto con el lanzamiento del BlackBerry Z30, gran parte de Asia y el Pacífico está todavía activa y feliz utilizando los teléfonos de la compañía.

La sociedad tal como la conocemos va a seguir cambiando y evolucionando, pero BlackBerry está lejos de haber desaparecido, la esperanza sigue viva y estaremos a la espera de más noticias relacionadas a estos próximos lanzamientos.

Compartir
Artículo anteriorSkype para BlackBerry 10 se actualiza a la v3.2.439.57
Artículo siguienteEPOCH para BlackBerry 10, excelente juego
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.