“The Sims Social”, el juego para Facebook

 

Habiendo hecho esperar a muchos fans de los famosos “Sims”, electronic Arts ha comenzado a abrir las puertas del juego para poder probar su primera versión en Facebook, disponible en apps.facebook.com/thesimssocial.

Después de algunos minutos ya podemos comprobar que es lo suficientemente intuitivo como para darle guerra a Zynga, quien continúa ocupando los primeros puestos con su colección de juegos en la red social.

Veamos algunas capturas del juego para que podáis conocer mejor su dinámica.

Creación del avatar, con tonos de piel, personalziación de tostro y ropas y no muchos accesorios para representarnos en el juego.

Los iconos de la parte inferior muestran el estado de nuestro personaje en diferentes categorías: social, higiene, diversión… siendo necesario realizar acciones para conseguir el máximo número de paneles en color verde.

Al realizar acciones podemos conseguir estrellas azules (experiencia) y monedas, siguiendo la misma linea de los juegos de Zynga.

Al visitar vecinos podemos realizar actividades en común, como bailar o hacer ejercicios. El icono social es uno de los más importantes para transformar el juego en un éxito, ya que sin vecinos puede ser realmente aburrida la experiencia.

Al interactuar con otros personajes, ganamos puntos sociales, diferentes a los de la experiencia comentados anteriormente.

Por supuesto, hay misiones… en el menú lateral izquierdo podemos verlas, existiendo, para variar, un jardín para cuidar y varias semillas para plantar.

De todas formas es bueno recordar que es una primera versión, con lo que existen algunos errores que pueden aparecer en medio del juego:

Fuente

Compartir
Artículo anteriorLlegan los juegos a Google+
Artículo siguiente*Filtrado* Sistema Operativo Beta v7.0.0.317 para BlackBerry Bold 9900
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.